Eurodisney se alía con easyJet

Eurodisney

La aerolínea de bajo coste easyJet, acaba de anunciar hace escasos días la colaboración con el mundo mágico de Disneyland París. El fin de esta colaboración no es otro que ofrecer a los clientes europeos una importante y amplia gama de opciones para las reservas de sus vacaciones en este parque temático tan conocido en el viejo continente. Así, con esta alianza, tanto el alojamiento como el vuelo quedarán cubiertos, según informó la aerolínea en un comunicado a la prensa.

A partir de este momento, la compañía aérea inglesa, se convertirá en una de las aerolíneas europeas recomendadas por Disneyland París. Esto implica que desde la página web de easyJet, sus clientes puedan contar con la posibilidad de reservar entradas al complejo turístico y de ocio.

Asimismo, la página web de Disneylan París dará la oportunidad a sus millones de clientes a optar a los vuelos económicos de easyJet. Estos vuelos tendrán salida en más de 50 ciudades de toda Europa, no obstante, contarán solo con dos lugares de llegada, los aeropuertos parisinos de Charles de Gaulle y el de Orly, ambos cercanos al parque temático.

Gracias a esta unión entre easyJet y Disneyland París, los visitantes cuentan a partir de ahora con muchísimas más opciones a la hora de viajar al parque temático más visitado de toda Europa.

Desde Disneyland París, no ocultan su alegría y tampoco dejan pasar la ocasión de deshacerse en alabanzas su propia gestión. Así el director ejecutivo del parque, Philippe Gas, señala que este pacto es, sin lugar a dudas, una muestra del gran esfuerzo y dedicación del parque por encontrar acuerdos realmente buenos para que sus visitantes puedan trasladarse hasta sus instalaciones.

Por su parte, easyJet, concretamente el director general para España y Portugal Javier Gándara, destacaba el acierto que supone este acuerdo entre parque y compañía, pues supondrá beneficios tanto para unos como para otros, incluyendo también a los propios visitantes, que tendrán más facilidades a la hora de viajar al parque.

Foto vía: viajarcontuhijo

Print Friendly, PDF & Email




Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top