Manhattan Restaurant, en el Disney´s Hotel New York

Manhattan Restaurant

Hoy queremos hablaros de un delicioso restaurante, el Manhattan Restaurant. Un lugar en el que degustar una cocina francesa con tintes italianos será totalmente posible.

Nos ubicamos en Eurodisney, concretamente en el Disney´s Hotel New York. Este hermoso hotel, ambientado en los años 30 y los rascacielos de la Gran Manzana, muestra un estilo basado en el Art Déco bastante peculiar. Situado frente a un recinto muy amplio, que en invierno se transforma en una pista de patinaje de hielo, el hotel es uno de los primeros del parque. Un lugar elegante y bastante distinguido.

Es justamente aquí donde encontramos el Manhattan restaurant, un restaurante minimalista con un ambiente basado en los clubs nocturnos de jazz, lugares de prestigio como el famoso Manhattans Rainbow Rooms.

El estilo Art Déco del resto del hotel se traslada hasta el comedor, mostrando así una decoración acorde al lugar en el que se emplaza. Con espacio para unos 150 comensales, este hotel admite reservas.

En cuanto a la carta, uno puede apreciar un gran número de platos de estilo francés pero con cierto toque italiano. Así, entre los entrantes podemos destacar la ensalada césar, con una deliciosa y fresca lechuga romana, pollo a la parrilla, queso parmesano y tomates secos, o el carpaccio de ternera con una guarnición de bayas y verduras crujientes. Los platos principales más recomendables pasan por el Brownstone de pato, magret de pato con arroz a la naranja y verduras, o el “Grand Tortellones”, pasta de espinaca con verduras a la plancha y espuma de pimiento de piquillo.

Los más golosos encontrarán una amplia carta de postres en la que no faltarán los profiteroles de chocolate, Crème Brûlée con Bailey, Crepes, carpaccio de piña o la deliciosa cheescake.

Sin lugar a dudas se trata de unos de los mejores restaurantes del mundo Disney en París. Completamente recomendable para todos lo que busquéis un poco de tranquilidad y buena comida.

Foto vía:  magicforum

Print Friendly, PDF & Email




Tags: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top