Toy Story Mania en Tokio Disneysea

Tokyo-DisneySea-Toy-Story-Mania

Hoy nos vamos a Disneysea Tokio, concretamente a esa parte tan maravillosa dedicada al noroeste de los Estados Unidos a principios del siglo XX. Entre puertos, grandes barcos de crucero, como el SS Colombia, e incluso un gran rascacielos, High Tower Hotel, encontraremos una atracción de lo más divertida y emocionante para toda la familia.

¿Eres amante de Toy Story? Pues no te puedes perder Toy Story Mania, un lugar mágico en el que nos codearemos con los personajes más famosos de estas míticas películas de Pixar.

Lo primero que nos encontramos al llegar a ella es una enorme puerta con forma de boca ¿Reconoces esos ojos y ese sombrero? Sí. Se trata de Woody, el fiel compañero vaquero de Andy. El gran tamaño de esta boca ya nos hace imaginarnos lo que nos encontraremos dentro, un mundo en el que quedaremos reducidos al tamaño de un juguete.

Acto seguido tomaremos nuestras gafas 3D, imprescindibles en la atracción, y nos montaremos en el tranvía. Un vehículo de lo más original que nos conducirá por un recorrido por la habitación de Andy, rodeada de juguetes vivientes y mucha, pero muchísima, diversión.

Estas gafas te ayudarán a enfrentarte a los retos que nos planteará la atracción. Juegos de habilidad que se irán proyectando en relieve en la pantalla, como por ejemplo el lanzamiento de huevo, el disparo al globo o el lanzamiento de disco. Intentemos demostrar que tenemos más puntería que cualquier otro miembro de nuestra familia.

Cabe destacar que esta es la primera atracción en 3D de Disneysea en Tokio, por lo que es una novedad a la que todos querrán entrar. Por este motivo es bastante recomendable agenciarnos un Fastpass nada más entrar al parque, pues está es una de las atracciones en las que podremos evitarnos las interminables colas.

Otros puntos de interés en Tokyo Disneysea:

Foto vía:  wdwdailynews

Imprimir


Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top