Blue Sky Cellar en Disney California

Blue Sky Cellar

En el parque Disney California encontramos un lugar bastante interesante. Se trata del Blue Sky Cellar. Esta atracción, no es tanto una atracción en sí como un espacio informativo; y es que el recinto en el que está ubicado, sirve para mostrar a los sorprendidos visitantes las próximas novedades del parque.

El mundo de los ingenieros de Disney se traslada a ese pabellón, mostrando de forma detallada cuál es el proceso creativo utilizado para convertir sus ideas en las futuras y divertidas atracciones. Así, el Blue Sky Cellar cuenta con un material de gran importancia en el momento, exponiendo entre otras cosas:

  • Dibujos, maquetas y modelos, tanto de las atracciones como de las áreas.
  • Documentos que intentan describir con sumo detalle las próximas atracciones, tiendas, restaurantes o espectáculos.
  • Videos que abordan el proceso creativo de los ingenieros de Disney. Suele proyectarse en una televisión de plasma de más de 2 metros y medio.

También es posible entrar en una especie de habitación trivial, en la que cuatro pantallas de video interactivas nos realizarán una serie de preguntas para poder aprender más sobre el parque de California.

En la actualidad, este espacio ha permanecido cerrado por un tiempo. No será hasta el próximo 19 de enero cuando sus puertas se abran nuevamente con otra exhibición completamente distinta; y es que hasta el momento, el Blue Sky Cellar trataba de describir el proceso creativo de Cars Land, mostrando una historia fantástica sobre Radiator Springs.

¿Sobre qué versará la nueva exposición? Como no podía ser de otra forma, el Blue Sky Cellar abrirá sus puertas para adentrarnos un poco más en el mundo de Fantasy Faire.  Esta exposición prepara la  inminente expansión de Fantasyland con una zona dedicada a las princesas Disney, pues esta atracción intentará acercar estas novedades al público antes de la inauguración de la próxima primavera.

Foto vía:  disneyandmore

Imprimir


Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top