MyMagic+ en Orlando

mymagic

El parque de atracciones de Disney en Orlando pondrá desde la próxima primavera un nuevo sistema de entrada a su recinto. Implantará las llamadas MyMagic+, un sistema que promete una experiencia más divertida e interactiva para los visitantes, conociendo sus gustos, estudiando sus movimientos y facilitando la entrada y el recorrido.

Entre algunas de las características de este sistema, que se materializa en una especie de pulsera, podremos disfrutar de la entrada sin tornos de acceso o una alerta en el móvil cuando nos toque el turno en alguna atracción. Se sustituirá el dinero y las tarjetas de crédito, ahora pagarás con tu pulsera.

El parque habilitó en julio de 2012 una página mediante la cual podíamos registrarnos. Esta página es la encargada de tomar algunos de nuestros datos. De esta forma, cuando ingresemos en el parque, ella misma podrá configurar nuestra experiencia a medida.

La pulsera y la página web van acompañadas por una aplicación móvil, que será la que nos guíe por todo el recinto. Gracias a ella podremos saber en cada momento donde está el lugar al que queremos ir y cuando cuenta con menos visitantes.

La herramienta no sólo ayuda a los visitantes a sacar mayor partido a su experiencia Disney. Es también muy útil para el parque, pues se recopilará información de los turistas que poco a poco hará mejorar las instalaciones y servicios. Una forma de realizar un estudio de sus atracciones y áreas que podrá dar en tiempo real las opiniones de los turistas.

Desde Disney la comparan como una especie de llave de hotel, y lo cierto es que la pulsera MyMagic+ también puede ser empleada como tal, pues además de pagar comidas y regalos con ella tendremos la opción de entrar a nuestro hotel, si nos alojamos en algunos de los hoteles del parque.

Otras novedades en Disney Orlando:

Foto vía: disneypark

Print Friendly, PDF & Email




Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top