Hotel Miracosta en Tokyo DisneySea

tokyo-disneysea-hotel-miracosta

Hoy nos desplazamos hasta Tokyo. Concretamente hasta el Tokyo DisneySea Hotel MiraCosta. Este precioso lugar fue el segundo hotel construido en el Resort de Disney en Tokyo, y fue inaugurado en septiembre de 2001.

Este gran hotel cuenta con la distinción de ser el único hotel en todo el mundo que está situado en su totalidad en el interior de uno de los parques temáticos de Disney. En concertó, está situado sobre el llamado Mediterráneo Harbor, un puerto de Tokyo DisneySea. Esta ubicación le confiere la temática, pues el mismo está ambientado en los puertos de Portofino y Venecia.

Está catalogado como hotel de cinco estrella, y esta categoría, todo hay que decir, no se debe únicamente a su situación, más bien a la calidad de sus instalaciones, habitaciones y sus servicios.

Además, hay que destacar que debido a esa situación, las posibilidades del hotel son muchísimas, pues se puede disfrutar de unas vistas privilegiadas, algo que en otros hoteles no es posible.

Como comentábamos, está ambientado en los famosos puertos de Portofino y Venecia, en Italia, de ahí su nombre MiraCosta. Así pues, no es de extrañar que la ambientación, así como la cocina internacional procedente de Italia (aunque con infinidad de platos de otros lugares), sean el reclamo más potente de dicho hotel para atraer turistas.

Sus habitaciones son realmente hermosas con esos toques venecianos tan característicos, y sus zonas comunes, expuestas como si fueran auténticos museos llenos de arte italiano, han sido razón de éxito durante 10 años; y es que en este precioso hotel se han especializado en organizar bodas. Unas celebraciones caracterizadas por un alto glamour, recordando al estilo de las princesas y los príncipes de los cuentos Disney. Imaginad como debe ser casarse en este precioso lugar, rodeados de paisajes de cuentos de hadas y personajes Disney.

Foto vía: Tokiotopia

Imprimir


Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top