Imágenes de Frozen, otro gran éxito Disney

Cartel de Frozen

La factoría Disney sorprendió hace poco con la primera imagen de “Frozen” la que anteriormente, en su origen, habría sido “The Snow Queen”. El proyecto ya tiene fecha de estreno y será en noviembre del 2013.

Se trata de una versión libre del cuento de Andersen “la reina de las nieves” que ya fue ideada en 2008, momento en el que el proyecto arrancaría con fuerza pero que quedaría estancado. Finalmente, Disney ha retomado su largometraje, una nueva pieza animada en 3D que promete mucha diversión para todos los públicos.

La misma será dirigida por Chris Buck, el que habría dirigido ya para Disney “Tarzan”. Un nombre que augura una comedia divertida y muy refrescante, tanto que hiela.

Frozen

La historia cuenta como una maldición condena a un reino a un invierno infinito, un frío que despertará el coraje de Anna quien no dudará en unirse a Kristoff, un temerario montañero, y al reno Sven, en una aventura gélida. Su misión será encontrar a Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, o mejor dicho el origen de esta maldición, y terminar de una vez por todas con este invierno eterno. Evidentemente en el transcurso de su viaje deberán enfrentarse a diferentes peligros marcados por criaturas mágicas de estas tierras heladas.

El elenco de voces que darán vida a los personajes está aún por decidir, no obstante ya se cuenta con la confirmación de la protagonista, Anna, que será doblada por Kristen Bell, mientras que la reina de las nieves será doblada por Idina Menzel, estrella del musical “Wicked” y una de las estrellas de “Glee”.

Aunque tendremos que esperar un par de meses para conocer más detalles de este largometraje, lo cierto es que todo apunta a un nuevo éxito de la factoría Disney, en el que las canciones típicas de sus películas y el humor del guión estarán asegurados.

Personajes Frozen

Otros enlaces de interés:

Imprimir


Tags: , ,

Comentario

Trackback URL Comments RSS Feed

  1. magui dice:

    frozen es hermoso y elsa y ana son las mas lindas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top