Mickey y Minnie llegan al Ambassador de Tokyo

Hotel Amassador

El famoso hotel Ambassador en Disney Tokyo, cerrará temporalmente sus puertas el próximo 23 de enero. Hasta el 15 de febrero, se realizarán una serie de adaptaciones en algunas de sus plantas, mejorando este lugar tan apreciado por los turistas en el parque temático japonés.

¿Qué ha motivado el cambio? Cierto es que la decoración del Ambassador ya era bastante atractiva, con ese estilo Art Deco, que volvía locos a sus huéspedes. Pero ahora, además, se intentará traer a escena a personajes clásicos de la talla de Mickey Mouse y Minnie. Así, una de las partes más esperadas de esta renovación son las habitaciones Mickey y Minnie en el “Floor Embajador”.

Las habitaciones de Mickey cuentan con una cama con los colores del ratoncito, pantalones rojos y botones amarillos. Además habrán numerosos cuadros del mismo realizando numerosas poses por toda la habitación. La parte más curiosa la pone la alfombra, en la que podremos ver las mismísimas huellas de nuestro simpático amigo.

En las habitaciones de Minnie todo es dulzura. Una decoración basada en los lunares que a la ratoncita tanto le gustan. Además, también encontraremos fotos de Minnie por la pared y sus huellas en la alfombra.

Además, estas habitaciones especiales también contarán con las bolsas de equipaje de Mickey y Minnie, bolsas con las que se podrán quedar los huéspedes de esta zona del hotel y que están cargadas de los típicos enseres de viaje.

Actualmente hay una excelente campaña de promoción en el hotel. Todos los clientes que permanezcan alojados en el mismo de 1 de octubre al 30 de diciembre, podrán tener la oportunidad de ganar una de las 10 estancias gratuitas en estas nuevas habitaciones. Si vamos a Tokio y pasamos por su parque Disney, quizá queramos probar suerte y alojarnos en este mítico hotel.

Otros enlaces de interés:

Foto vía: disneyhotels.jp

Print Friendly, PDF & Email




Tags: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top