Be our Guest, nuevo restaurante Disney

Be-Our-Guest

¿Quién no conoce el ya clásico Disney La Bella y la Bestia? Un cuento mágico lleno de amor, magia y muchas dosis de ternura. Estos personajes pueden encontrarse con frecuencia en los parques de Disney, pero lo cierto es que ahora tendrán un lugar de imprescindible paso en el Magic Kingdom de Disney World; y es que la película inspirará un nuevo restaurante francés.

Be our Guest es su nombre y cuenta con una capacidad de hasta 500 comensales, repartidos en tres salones distintos.

El salón principal se presenta como una réplica exacta de la película. Un salón amplio, lleno de llamativos candelabros y una decoración realmente hermosa. Un gran techo abovedado con grandes y centelleantes arañas de luces recrearán a la perfección el salón de baile en el que Bella y Bestia bailan mientras se enamoran.

El ala oeste también tendrá su pequeña representación. Una sala mucho más misteriosa, con una decoración un poco más sombría y con un elemento imprescindible, la rosa encantada.
Por último, también encontraremos la Rose Gallery, una galería con figuras de la Bella y la Bestia dando vueltas en su baile (solo abierta para los almuerzos).

La cocina, de estilo francés, cuenta con deliciosas ensaladas Tuna Niçose, sándwiches al estilo Croque Monsieur, quiches, carnes, sopa de cebolla francesa, pollo con patatas, ratatouille, salmón e incluso cupcakes.

Cabe destacar que este salón es el primero en servir cerveza y vino en la historia del parque temático, debido principalmente a la intención de emular un verdadero restaurante francés.

Los precios oscilarán entre los 15 y 35 dólares por persona, y si estamos interesados en disfrutar de esta experiencia quizá tengamos que reservar antes, pues desde su inauguración el 19 de noviembre la afluencia de turistas es enorme.

Una oportunidad única de sentirnos como los auténticos protagonistas de este fantástico cuento y disfrutar junto a los más pequeños de la casa de un delicioso manjar al más puro estilo francés.

Otros restaurantes en los parques Disney y más información útil:

Foto vía: wdwmagic.com

Print Friendly, PDF & Email




Tags: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top