¿George Clooney en 1952, la última película de Disney?

george_clooney

La última película producida por Disney, 1952, podría contar con George Clooney. Así, el film supondría la primera incursión de este gran actor, con éxitos a sus espaldas como Buenas noches y buena suerte, en la fábrica de sueños Disney.

Actualmente ambas partes están en negociaciones para poder trabajar en esta película, que todo parece apuntar será de ciencia ficción. La misma contará con el guión de Damon Lindelof y Jeff Jensen, grandes guionistas relacionados con la exitosa serie a nivel mundial, Perdidos. Si esta información se confirma, y la producción cuenta con estos guionistas, todo apuntará a un éxito rotundo de la pieza audiovisual.

Aunque es pronto para conocer más detalles, pues lo cierto es que Disney envuelve el proyecto con sumo secretismo, se dice que el film guardaría muchos parecidos con la famosa “Encuentros en la Tercera Fase” del afamado Steven Spielberg.

Disney no ha revelado muchos más datos sobre la película, pero lo cierto es que todo apunta a que será dirigida por Brad Bird, un director que se quedó con las ganas de tomar las riendas de la primera entrega de la nueva trilogía de Star Wars, a cargo también de la factoría de sueños de Disney y otorgada a Michael Arndt, guionista de Toy Story 3 y Pequeña Miss Sunshine.

1952 comenzaría a rodarse en el próximo año 2013, un año que por otro lado estará cargado de proyectos para Disney. Por un lado quieren rodar una versión moderna de “20.000 leguas de viaje submarino”, un filme que estaría dirigido por David Fincher. Además, las sorpresas no terminan ahí, puesto que la factoría de los sueños tiene en mente rodar una película con una Cenicienta de carne y hueso.

Por lo que podemos ver, Disney comenzará el próximo año con fuerza, y estamos completamente seguros de que estas no serán las únicas sorpresas para el nuevo 2013.

Otras películas Disney:

Imprimir


Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top