Disney California se viste de Navidad

Sleeping Beauty Winter Castle

El recientemente ampliado Disney California Adventure, inauguró el pasado 12 de noviembre y hasta el próximo 6 de enero de 2013, lo que será su decoración navideña y ambientación de este año. Así California Adventure mostrará su cara más blanca a los niños, mientras que el Parque Disneyland acogerá los típicos desfiles como “A Christmas Fantasy” o los fuegos artificiales a lo largo de Main Street.

Habrá decoración para todos los gustos. Por un lado tendremos un gran coche de hielo situado en la entrada de Cars Land, así como todos los locales ubicados a lo largo de la Ruta 66 tendrán una clara decoración festiva.

Un gran árbol de más de 50 pies de altura se ubicará en Carthay Circle en Buena Vista Street, lugar al que también acudirá Santa Claus.

Además los espectáculos nocturnos como World of Color en Paradise Bay tendrá invitados muy especiales, como Lanny y Wayne, duendes de un programa de televisión llamado “ Prep & Landing”.

Disneyland se vestirá con bancos de nieve y picos de hielo, espectáculos navideños de luces y efectos especiales al caer la noche. Todos los personajes Disney envolviendo regalos y horneando pasteles deliciosos para esta fecha.

Algunos de los eventos más esperados vuelve, como “its a smal world”, o lo que es lo mismo, más de 300.000 luces brillantes al más puro estilo navideño.

Además, el parque temático no dejará de lado tradicionales hispanas como la del día de los Reyes Magos. Así, del 4 al 6 de enero, la decoración, la comida y los espectáculos, tendrán que ver con esta tradición.

Por último, sólo nos queda destacar la incorporación de la pista de hielo “The Secret oo Wings”, una pista de hielo que rendirá tributo al estreno mundial de la nueva aventura de nuestra amiga Campanilla.

Sin lugar a dudas el mejor de los momentos para viajar a este parque temático, aunque como ya os he aconsejado en otros momentos, dada las fechas debéis reservar ya vuestros vuelos y alojamientos con la suficiente antelación. Una fecha llena de magia que se traduce en un aumento de ilusión en cada una de las esquinas del complejo.

Foto vía: travelupdate

Imprimir


Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top