Campanilla: El Secreto de las Hadas

Campanilla El Secreto de las Hadas

Walt Disney ya empieza a desvelar sus apuestas navideñas. Así, el pasado 9 de noviembre, se estrenaba en los cines de España la nueva aventura de Campanilla, el Secreto de las Hadas. Un viaje alucinante con este gracioso personaje, original de Peter Pan, y sus amigas hadas.

Campanilla y sus amigas hadas pertenecen a una estación cálida. Así pues, para ellas, el Bosque del Invierno es un lugar bastante misterioso y completamente prohibido.

Campanilla, de naturaleza curiosa, decide cruzar la peligrosa línea entre los dos mundos. Una vez en el otro lado, se da cuenta de que sus alas brillan de una forma increíble, algo que nuestra amiga no comprende del todo.

En ese mundo invernal conocerá a Periwinkle, un hada de nieve y escarcha. Cuando está junto a ella sus alas comienzan a brillar nuevamente, con la sorpresa de que las de su nueva amiga también. Este acontecimiento marcará un antes y un después en la aventura de Campanilla, puesto que este brillo trae tras de sí un vínculo especial entre ambas hadas.

Una historia de amistad, misterio y mucha magia. Los lazos secretos entre las dos hadas pondrán en peligro ambos mundos, y ambas se verán en una situación arriesgada para poder salvar sus respectivos hogares y la nueva unión que han forjado.

Campanilla: El secreto de las hadas, forma parte de las aventuras de las Hadas de Disney. Primero fue Tinker Bell (Campanilla 2008). Luego se estrenó Tinker Bell and the Lost Treasure (Campanilla y el tesoro escondido). La tercera entrega vino con Tinnker Bell and the Great Fairy Rescue (Campanilla y el gran rescate, 2010).

Ahora llega esta nueva aventura, la primera de la saga que se concibe directamente en 3D.

En esta nueva entrega, el hada favorita de los niños se verá con nuevos personajes como por ejemplo Lord Milori (Dueño y señor del Bosque de Invierno), Dewey (guardián de los conocimientos de las hadas), Gliss y Spike (las mejores amigas de Periwinke) y la propia Periwinkle.

Otros estrenos Disney:

Print Friendly, PDF & Email




Tags: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top