La nueva Fantasyland abrirá sus puertas en Orlando

Castillo sirenita

En las últimas entradas anunciábamos que la gran ampliación de Fantasyland en el parque de Orlando tenía ya fecha de inauguración. Pues bien, la expansión más grande de Magic Kingdom, en Disney, podrá ser estrenada por los niños más envidiados del planeta a partir del próximo 6 de diciembre.

Una nueva Fantasyland se presentará ante nuestros ojos. Casi el doble de lo que antes era. No obstante, aunque esta inauguración oficial sea el 6 de diciembre, a partir del 19 de noviembre se dará paso a una especie de “preview”. Las atracciones estarán listas y podrán ser usadas por los turistas, a pesar de que el lanzamiento “gordo” se haga posteriormente, por eso de la campaña navideña.

Las nuevas partes de Fantasyland cuentan con nuevas y divertidas atracciones. Tenemos por un lado la atracción de Dumbo, The Flying Elephant, o lo que es lo mismo el Elefante Volador. Está atracción en concreto ya está funcionando junto a la montaña rusa The Great Goofini.

No obstante, las joyas más esperadas corresponden a dos nuevos castillos. Por un lado tenemos la atracción Under the Sea, Journey of the Little Mermaid. Este recorrido corresponde a un viaje junto a la sirenita y sus amigos por el fondo oceánico.

Además, también encontramos otro castillo, el de la Bella y la Bestia. Una preciosa representación del original de la película que se alzará sobre una colina artificial.

Pero no pensemos que todo es diversión. En el mundo Disney hay que reponer fuerzas constantemente para poder aguantar toda la jornada, por este motivo el restaurante Be our guest ya está también preparado. Este local corresponde a un salón de fiestas elegante. Una sala con capacidad para 550 personas que contará con una galería y una misteriosa ala oeste.

El mundo de la Bella y la Bestia se compeletará con la Villa de Bella, en la que los visitantes podrán fotografiarse con los personajes. Además, también encontramos la Taverna de Gaston o la tienda Bonjour! Village Gifts.

Foto vía: parquestematicosdeorlando

Imprimir


Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top