Novedades Disney en Florida y California

castillo la sirenita

Pocos meses faltan para la puesta en marcha del nuevo programa de los parques de Florida y California. Bautizado como “Limited Time Magic”, la iniciativa propone 52 semanas de experiencias mágicas en cada uno de los parques para el próximo 2013.

La idea es bastante divertida y atractiva para el público de los parques. Disney irá anunciando, a través de su página y distintas redes sociales, diferentes sorpresas en forma de atracciones, eventos y espectáculos. Actividades que los turistas podrán disfrutar durante un breve periodo de tiempo.

Por ejemplo, en la semana de San Valentín se podría disfruta desde un cambio de iluminación en los castillos, hasta cenas especiales llenas de romanticismo y velas para los más enamorados.
También se incluyen planes para celebrar el 4 de julio, aunque evidentemente no se ha dado mucha información al respecto, para no acabar con el factor sorpresa. Sólo se conoce el nombre con el que la compañía se ha referido a las actividades especiales de esta semana la “Long Lost Friends Week”.

Por otro lado se han desvelado intenciones de crear semanas temáticas, como por ejemplo una íntegramente dedicada al mundo de los piratas.

Además, se anunció que Disney seguirá con la expansión de Fantasyland en el parque de Florida. Una expansión que abrirá sus puertas oficialmente el próximo 6 de diciembre, coincidiendo con las semanas previas a Navidad, pero que no terminará de crecer hasta el año 2014.

Esta es la mayor expansión realizada en la instalación en los 41 años de su historia. Una serie de obras y remodelaciones que lograrán duplicar el tamaño actual de Fantasyland.

Tantas sorpresas hacen pensar que el próximo año 2013 será un curso inolvidable para estos dos parques temáticos. Quizá sea el mejor momento para buscar ofertas de viaje a Disney y disfrutar de la magia de este mundo de cuento.

Foto vía: Disney

Imprimir


Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top