Toy Soldiers Parachutes Drop, en caída libre

Toy soldier

En Disney Studios París, concretamente en la zona de Toon Studio, encontramos Toy Story Playland. Un lugar mágico en el que los niños podrán sentirse como auténticos protagonistas dentro de la película Toy Story.

Un nuevo mundo de tamaño desorbitado se abrirá paso. Un mundo en el los más pequeños podrán encontrarse frente a frente con sus personajes favoritos como Buzz Lightyear. Se trata de que los niños sientan como su tamaño se ha reducido considerablemente para poder entrar en la magia de esta exitosa película. Una tarea dura pero que han conseguido a la perfección con la recreación de una zona de césped gigante, así como muchas partes de las escenas de dicha película.

Es justamente aquí el lugar en el que encontramos nuestra atracción destacada de hoy, el Toy Soldiers Parachutes Drop. Como su nombre indica, nos encontraremos con un montón de soldados, los soldados de la película. Estos están entrenando en un campo militar con un jeep, un puesto de vigilancia, un mando central y un comunicador de bebés.

La misión de los niños será sencilla, deberán unirse a las tropas de Andy para poder participar en una arriesgada y divertida aventura aérea. En esta atracción, a la orden del sargento, deberemos saltar, agarrándonos fuerte pues la caída de 27 m simulará un aterrizaje de las fuerzas armadas del niño de Toy Story.

Antes de dirigirnos a esta atracción tenemos que tener en cuenta un par de consejos y restricciones importantes. La estatura mínima para poder subir aquí es de 0,81 m; los niños que accedan a la atracción deberán estar vigilados en todo momento; además, las personas discapacitadas deberán pasar de su silla de ruedas al vehículo de la atracción, por tanto, es necesario que estén acompañados de alguna persona mayor de 18 años para que pueda ayudarlos.

Foto vía: dlrptoday

Imprimir


Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top