Disneyland París celebrará Halloween por todo lo alto

Disneyland en Halloween

Disneyland París celebrará Halloween por todo lo alto. Durante los próximos días y hasta 4 de noviembre, los afortunados visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de las atracciones tradicionales con un plus realmente terrorífico.

Los niños, y no tan niños, podrán divertirse uniéndose a un malvado Mickey y sus amigos más entrañables, que ahora serán diabólicamente divertidos. Gracias al famoso ratón estaremos invitados a una fiesta de Halloween en plena calle. Decorados escalofriantes, personajes espeluznantes y un sinfín de animaciones inolvidables.

Los personajes Disney vestirán disfraces al más puro estilo Halloween y los visitantes podrán jugar con ellos a ¿Truco o trato?, así como conseguir caramelos de mil colores y sabores creados por la interesante máquina del Dr Goofencandy.

Además, con motivo del 20th aniversario de Disneyland Paris, podremos disfrutar de Disney Dreams, aunque en estas fechas tan especiales los villanos de los clásicos Disney tomarán mayor protagonismo; y es que el parque entero estará invadido por estos personajes. Así, no será raro encontrarnos cara a cara con Ursula, el Capitán Garfio o Maléfica.

El día 31 de octubre permanecerán abiertas hasta tarde algunas atracciones. Así, podremos disfrutar de lugares como Indiano Jones y el Templo, Piratas del Caribe, Big Thunder Mountain, Phantom Manor (casa encantada), Disneyland Railroad o Space Mountain entre otros hasta la 1 de la madrugada. Además, cabe destacar que estas atracciones estarán “adaptadas” para esta noche de la forma más temática posible… ¡calabazas, telarañas y monstruos por todas partes!

En Walt Disney Studios Park, también se ha organizado algunas actividades diferentes. Podremos disfrutar de la Terrorific Night, que tendrán lugar las noches del 26 y el 27 de octubre. Durante estas dos noches nos aventuraremos en un mundo lleno de criaturas de ultratumba, seres espeluznantes y atracciones que no siempre son lo que parecen ser… El espectáculo preparado para estas noches comenzará a las 20:30 y terminará aproximadamente a la 1:00 h.

Foto vía: viajespasion

Print Friendly, PDF & Email




Tags: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top