Desfiles en Disneyland Orlando

Magic-Kingdom-Celebrate-A-Dream-Come-True-Parade

Además de las atracciones, una de las maravillas de los parques Disney son presenciar los desfiles que se crean en el parque. Tus personajes preferidos desfilan ante ti bailando y cantando y hacen que tu visita al parque te transporte realmente a un mundo mágico. Si viajamos a Disneyland Orlando podremos ver varios de ellos.

El desfile más popular es el conocido como Dreams Come True Parade en Magic Kingdom. Este se lleva a cabo cada día frente al Castillo de Cenicienta y es sin duda el más visto tanto por niños como por adultos. En este desfile podrás ver a tus personajes favoritos de Disney, ya que en el participan Mickey, Minnie, Goofy, Pluto, Blancanieves con sus enanitos, Alicia en el País de las Maravillas, Peter Pan con el malvado Capitán Garfío, Pinocho y Aladino.

Otro de los desfiles que se lleva a cabo en el parque de Orlando es Mickey’s Jammin’ Jungle Parade en Animal Kingdom. Este desfile se realiza en la zona de Animal Kingdom y presenta a los personajes más populares de Disney recreándose en su animal, haciendo de esta forma tributo al espíritu salvaje.

El mono del Rey León, Rafiki, es el encargado de dirigir este maravilloso desfile vespertino que tiene una duración de 15 minutos y recorre varias áreas del parque, Africa, Discovery Island, Asia, y de regreso a África.

El tercer de los desfiles más populares está formado por 36 carrozas y es el Spectro Magic. Este desfile se caracteriza por la iluminación de sus carrozas y sus detallados adornos. Además el desfile presenta numerosos efectos de sonido. Estas carrozas están repletas de personajes Disney que recrean escenas de películas.

Además de las 29 carrozas normales, el desfile presenta 7 carrozas giratorias, cada una con su propio conductor escondido dentro de ella.

Fot vía: http://www.disneydreaming.com/

Imprimir


Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top