Restaurantes en Fantasyland, en Eurodisney

disney- comer fantasyland

Si te encuentras en la zona de Fantasyland en Disneyland Paris y tu cuerpo te pide un descanso para comer, cenar, merendar o simplemente tomar un tentempié para coger fuerzas y seguir disfrutando de la magia de la zona tienes varias opciones dentro de Fantasyland.

Si quieres comer puedes pararte en Toad Hall Restaurant. Se trata de un lugar al estilo de una mansión inglesa donde podrás probar platos típicos británicos como el tradicional fish and chips. Además en el menú también encontramos ensaladas, hamburguesas, sopas, patatas fritas o diferentes tipos de dulces. El precio es de 11 euros aproximadamente. También incluye menú para vegetarianos.

Otro lugar para comer y de precio similar es Au Chalet de Marionette, donde podrás comer en la terraza o en un gran comedor ambientado en Baviera, donde disfrutarás de la compañía de Pinocho. La comida que se sirve es del tipo de comida rápida.

Y si tu paladar te pide algo más elaborado puedes pararte en Auberge de Cendrillon, donde degustarás la gastronomía francesa en un ambiente de cuento de hadas, dentro del palacio de la cenicienta, donde los camareros van vestidos al estilo de Luis XV. Entre el menú podemos encontrar las golosinas de las 3 hadas, lomo de ternera en salsa de setas o lomo de cordero a las finas hierbas, y de postre las delicias de Cenicienta, además de menú para vegetarianos. El precio sale por 55 euros adultos y 22 euros niños.

Si quieres merendar o tomar un refresco puedes ir a March Hare Refreshments, donde podrás comer brownies o cookies de chocolate, buñuelos o tarta de manzana. En esta misma línea encontramos en Fantasyland The Old Mill, un kiosko con tentempiés calientes como perritos o sandwiches o FantasiGelati, donde encontrarás un surtido de gofres, crepes, tortitas y numerosos helados.

Print Friendly, PDF & Email




Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top