Soarin, en ala delta sobre California

Soarin en Disney Orlando

Situado en La zona de EPCOT en Disneyland Orlando, encontramos una emocionante atracción llamada Soarin, donde podrás disfrutar de un increíble viaje que simula un vuelo en ala delta por toda California, donde podrás ver todas las construcciones y maravillas de este lugar.

Para comenzar el viaje te sentarás en el asiento de la atracción con las medidas de seguridad y entonces comenzarás el vuelo elevado a 14 metros de altura. Te recomendamos que te relajes y disfrutes de la música que acompaña la atracción para vivir como en un auténtico viaje en ala delta, generando toda la adrenalina que ésto supone mientras divisas las maravillas del Estado Dorado.

El viaje comienza en uno de los símbolos más emblemáticos de California, el puente Golden Gate. Con tus pies colgando en el aire verás como las nubes de San Francisco se apartan para dejar paso a este majestuoso puente. Partiendo desde aquí disfrutaremos de lugares increíbles de este estado como el parque Yosemite, Napa Valley, Lake Tahoe o el puerto de San Diego. Disfrutaremos desde lugares exóticos como Malibu al atardecer hasta lo más urbano del lugares con las frenéticas luces del centro de Los Angeles. Para finalizar podrás ver desde lo alto y sentado en tu afortunado sitio un vuelo sobre Disneyland con una explosión de fuegos artificiales.

A todo este impresionante viaje le acompaña una banda sonora mágica, una de las señas de identidad de Soarin’ Over California que fue compuesta exclusivamente para la atracción. El autor de esta partitura es Jerry Goldsmith, ganador del Academy Award, que se inspiró en el espíritu de California para crear esta música. Al finalizar tu vuelo si te gusta, podrás llevártela a casa ya que el CD está disponible en varias tiendas por todo el parque.

En definitiva, el vuelo por Soarin’ Over California es muy recomendable tanto como para niños como para mayores, donde disfrutarás de las maravillas y la emoción de California.

 

Foto vía: http://letthewordsescape.tumblr.com/

Imprimir


Tags: ,

Comentario

Trackback URL Comments RSS Feed

  1. ala delta dice:

    Una Ala Delta es una aeronave, construida de tubos y tela, que vuela sin motor saliendo desde una montaña o remolcada con un cable. La característica distintiva del Ala Delta respecto de los planeadores es la posibilidad de despegar a pie, sin necesidad de ruedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top