Venecia en Tokyo DisneySea

gondolas disneysea

Si buscas algo refrescante en tu viaje al parque Disneyland en Japon, no te olvides de visitar el parque de Tokio Disneysea, un lugar donde el mar es el protagonista y está repleto de atracciones, espectáculos, restaurantes y lugares mágicos para que disfrutes de tu día en este lugar lleno de agua.

Entre las diferentes zonas del parque más refrescante de Disney, encontramos Mediterran Harbor. Se trata de un lugar donde saltarás de repente desde Japón hasta la bella Venecia, con sus canales e incluso sus famosas góndolas, y es que este lugar recrea la esencia de la ciudad italiana.

Desde esta zona podemos coger un barco para pasear por todo el parque, la atracción que lleva el nombre de DisneySea transit Steamer Line, te da un paseo de unos 13 minutos en el cual podrás disfrutar de las vistas cautivadoras de Tokio DisneySea, así como de los diferentes ambientes de cada zona del parque. Aunque puede que los más románticos dejen esta opción y prefieran dar su paseo a bordo de una de las típicas góndolas venecianas que se pueden alquilar en esta zona  del parque.

En esta zona también hay espectáculos, te recomendamos que no te pierdas BraviSEamo, con fuegos artificiales o The Legend of Mythica, que está localizado en este mismo puerto y tiene una duración de unos 25 minutos.

Toda esta zona no posee atracciones sino que es una zona tranquila, donde pasear, ya sea por tierra o por mar, hacer fotos y disfrutar de las increíbles vistas de este puerto mediterráneo. También está plagado de restaurantes, donde hacer un alto en el camino y reponer fuerzas antes de continuar disfrutando del mar y Disney en Tokio DisneySea. Si continuamos hacia la derecha, llegaremos a la Isla Misteriosa y por la izquierda nos lleva hasta American Waterfront.

Foto vía: jtcent

Print Friendly, PDF & Email




Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top