Main Street Cinema, cine nostálgico en el parque

Main Street Cinema

En tu visita a los parques Disney puede que te entren ganas de ver alguna película Disney. Las atracciones y personajes que no paran de desfilar por él te harán recordar las películas y tener ganas de ver alguna en ese mismo momento. Pues todo está pensando en los parques Disney, y ¿cómo iba a faltar alguna proyección cinematográfica en uno de estos parques? Tú sitio es Main Street Cinema.

Situado en la zona de Main Street, USA podrás disfrutar de 6 proyecciones simultáneas en 6 pantallas diferentes que te harán rememorar los clásicos Disney con los que podrás viajar al pasado con una dosis de nostalgia.

Entre los clásicos que se proyectan podrás ver el clásico por excelencia, Steamboat Willie, una proyección que no te puedes perder, ya que fue la película que convirtió a Mickey Mouse en famoso y la lanzó al estrellato. Esta película fue dirigida por Walt Disney y es la primera en la que hubo sonido sincronizado. El título refleja una parodia de la película de Buster Keaton, Steamboat Bill Jr.

Según cuentan esta atracción la creó Walt Disney para mantener viva la edad dorada del cine y que las futuras generaciones lo tengan en cuentan y no lo olviden. Es una forma de mantener siempre el recuerdo de los inicios de Mickey Mouse en la gran pantalla. Esta atracción se creó el 17 de julio de 1955, en el parque de California.

Si piensas venir, no te pierdas en tu visita este nostálgico cine Disney, cuyas luces del suelo que te guían por el pasillo y los escalones, tienen la forma de Mickey Mouse, un detalle para que no te olvides de donde estás. Además mira a la izquierda nada más entrar, podrás leer la frase: “Se necesita gente para que un sueño se haga realidad.”, un símbolo que fue colocado durante la Celebración del 50 Aniversario del parque en 2005.

Foto vía: The Disney Wiki

Imprimir


Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top