The Seas with Nemo & Friends en Epcot

Nemo y amigos

Desde sus comienzos, Nemo ha sido el pez más buscado de Disney y unos de los más taquilleros en el cine. Las aventuras de Marvin y Doris buscando al pequeño pez payaso han inspirado numerosas atracciones en los parques Disney como Crush Coaster en Disneyland París o Turtle Talk con Crush en los demás parques.

Una de las atracciones más reales que existen basadas en esta película se encuentra en el parque de Orlando, concretamente en el parque temático Epcot y se llama The Seas with Nemo & Friends. Una auténtica aventura debajo del mar, donde acompañarás en su viaje al padre de Nemo en busca de su hijo, sin duda la más real de las atracciones de Buscando a Nemo.

Si te atreves a entrar en la atracción de The Seas with Nemo & Friends te sumergirás en el mundo marino a bordo de una pequeña nave a motor en un acuario real donde te irás encontrando con todos los personajes de la película.

Esta atracción está ambientada en uno de los acuarios más grandes que existen. Durante el viaje te sentirás dentro de la película, en un colorido mundo submarino, donde podrás ver a Nemo y a sus amigos como exploran corales, evitan peligros o descubren antiguos naufragios.

Durante la atracción te encontrarás con todos los personajes de Buscando a Nemo. Desde Marvin y Doris hasta el tiburón Bruce, y por supuesto encontrarás al tan buscado Nemo. Todo parecerá muy real ya que los mismos animadores de la película son los que han ayudado a dar vida a los protagonistas de esta atracción.

Y si te quedas con más ganas de mar, no te preocupes porque una vez ha terminado el viaje hay un montón de aventuras y actividades acuáticas para realizar en el interior del pabellón. Una aventura preciosa y muy recomendable a disfrutar con una de las películas más taquilleras de Disney.

Foto vía: betterlivingthroughimagineering

Print Friendly, PDF & Email




Tags: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top