El País de los cuentos de hadas en Fantasyland

El Pais de los cuentos de hadas

Los parques Disney son en sí un cuento de hadas. ¿A qué niño no le haría ilusión viajar al país de Peter Pan, Campanilla o la bella durmiente? Si viajas hasta allí te sentirás en un cuento de hadas, pero no sólo eso sino que te sentirás parte de ellos gracias a todas las atracciones que permiten disfrutar, conocer y formar parte de estos cuentos disfrutando de sus protagonistas y sus parajes mágicos.

Dentro de los parques Fantasyland es la zona preferida de los niños, sobre todo los seguidores de las hadas. El castillo de la Bella Durmiente como símbolo, es el centro de todo un entorno de magia, y para conocer más a los personajes puedes embarcarte en un viaje en la atracción llamada El País de los cuentos de hadas, el viaje más mágico del parque.

En esta atracción te embarcarás en un crucero de cuento de hadas por un auténtico recorrido de los cuentos de hadas en miniatura, donde observar numerosas escenas de las más conocidas historias de Disney. De este modo podrás ver a personajes como La Bella y la Bestia, Aladdin o Pedro y el Lobo.

Este es sin duda el rinconcito dentro de Fantasyland donde se vive más la magia propia de Disney y sus cuentos de hadas. Durante el recorrido te sentirás dentro de los cuentos y los más pequeños disfrutarán a lo grande con las escenas en miniatura. Si visitas Fantasyland no dudes en emprender este pequeño recorrido que te hará recordar tu infancia, o a lo niños sentirse más cerca de sus héroes de ficción.

Y ya que estás en fantasyland no te olvides de visitar una de las atracciones favoritas de los niños, El Laberinto de Alicia, donde te verás sumergida en el auténtico País de las Maravillas… eso sí, cuidado con la reina de corazones…

Foto vía: Batman1968

Imprimir


Tags:

Comentario

Trackback URL Comments RSS Feed

  1. Miriam González dice:

    Buenas tardes, ¿podrían decirme qué cuento o personaje es el que aparece en la imagen? Tenemos fotos, pero no lo conocemos y no encontramos información en internet. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top