Las tazas de té del sombrerero loco

Las tazas de té

Uno de los cuentos más inquietantes del mundo Disney es sin duda Alicia en el País de las Maravillas. La joven y dulce niña que queda atrapada en un mundo lleno de extravagantes personajes que suponen una auténtica locura, y que por otro lado atraen con su belleza y excentricidad a gente de todas las edades.

En los Parques Disney Alicia no puede faltar ni tampoco todos sus vecinos que habitan en el país de las maravillas. El laberinto de Alicia en Fantasyland es uno de los clásicos de los parques, o el restaurante de la Reina de Corazones, que con su decoración atrae a pequeños y mayores. Pero sin duda uno de los lugares más extravagantes es el de las tazas de té, que como no podía ser de otra forma pertenecen al más desequilibrado de los personajes del cuento, el sombrero loco.

Las tazas de té del sombrero  loco es una atracción que encontramos en Fantasyland, en el parque de Disneyland Paris.  Se trata de dieciocho tazas de té gigantes en las que los visitantes se sentarán en su interior. Una vez comienza la atracción la base donde están las tazas comienza a moverse, y se tiene que controlar la velocidad mediante un volante que la taza lleva en su interior, como si de un auto de choque se tratara. Ten cuidado porque la bajada puede ser difícil.

Dentro de la taza de se te celebra una de los acontecimientos más grandes del cuento de Alicia, tu feliz no cumpleaños, tomando el te con tus amigos. La atracción dura unos dos minutos y el tiempo de espera no es muy grande. En las tazas caben perfectamente dos personas, con dieciocho tazas, la cola suele ir bastante ligera, aunque a veces sí hay que esperar un poco.

Foto vía: Cheap and  go

 

Imprimir


Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top