Toontown, el pueblo de Mickey Mouse en Tokyo

Toontown

Toontown es una de las zonas en las que está dividido el parque de Tokio Disneyland en Japón. Esta zona fue creada en 1996 y su mayor reclamo y atracción estrella es la de la casa de Mickey, donde puedes ver el hogar del ratón más famoso de Disney e incluso conocerlo.

Y además de conocer al ratón más popular del parque, podrás entrar también en casa de su pareja, la ratoncita Minnie, sólo tienes que abrir la puerta con forma de corazón y encontrarás a Minnie, leer sus correos, ver como prepara sus pasteles y encontrar la gran cantidad de quesos que tiene en la nevera.

Una vez en Toontown no puedes quedarte sin subir a bordo del barco más divertido, el barco de Donald, pero cuidado no te mojes, porque parece que ha sido un viaje movido para los patos marineros y la cubierta se llena de agua si tocas el silbato.

Una de las atracciones más divertidas que se encuentran en esta zona en el coche de Roger Rabbit, llamada Roger Rabbit’s Car Toon Spin. Súbete en este descontrolado taxi y vive en primera persona las aventuras de este conejo loco. El viaje te llevará por todo Toontown, para salvar a Jessica Rabbit.

Y si ya has visitado a Minnie y a Mickie no te puedes perder la casa de Goofy, los más pequeños se quedarán entusiasmados. Es la casa más chistosa del parque, con plantas de palomitas de maíz, flores giratorias o pianos que reproducen sonidos chistosos en vez de notas.

Ya sólo te queda visitar el hogar de las ardillas más locas, Chip’n Dale Treehouse, una casa en un árbol donde viven estas dos ardillas. Lo mejor de esta atracción es que al subir puedes descubrir la vista, y ver todo el pueblo de Toontown en una perspectiva envidiable.

Foto vía: Disney wiki

Imprimir


Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top