Los secretos de la Plaza de Nueva Orleans

La Plaza de Nueva Orleans

La Plaza de Nueva Orleans es un área temática situada dentro de Disneyland Los Angeles. Se trata de una zona abierta en 1956 que reemplazó a Hollidayland. En ella se encuentran algunas atracciones populares y alberga una gran cantidad de restaurantes, pero lo más curioso de esta plaza es que alberga un par de secretos cuanto menos misteriosos. Si estáis pensando venir a Disneyland Los Ángeles, ésta es una atracción que no oso podéis perder.

Entre las atracciones de esta zona de los parques Disney, encontramos la Mansión Encantada, uno de los lugares que más llama la atención dentro de los parques Disney y que es realmente llamativa. Los 999 fantasmas te están esperando para una experiencia única.

Otra famosa atracción que se encuentra en esta zona es la de los Piratas del Caribe. Se trata de un paseo en bote en el que vas viendo los personajes de la película. Esta atracción fue reformada en 2006 para introducir elementos de la película de cine. En realidad la atracción fue antes que la película, y en ésta precisamente se basaron para realizar la producción cinematográfica.

Una de las cosas más curiosas de la Plaza de Nueva Orleans reside en su estación de tren y es que el pitido del telégrafo reproduce en código Morse las dos primeras frases de Walt Disney en el discurso de apertura:
“Todos los visitantes a Disneyland, sean bienvenidos. Disneyland es su tierra. Aquí, la edad revive recuerdos del pasado, y aquí, los jóvenes podrán saborear el desafío y la promesa del futuro.”

Y sin duda, otra de los secretos de la plaza es la existencia de un bar oculto que se dice que está detrás de una puerta mate y al pasarla accedes a un salón VIP dentro del parque, conocido como Club 33. Se dice que Walt Disney lo creó como un escondite secreto para celebridades y los adornos los trajo directamente desde Nueva Orleans.

Foto vía: Mousetalgia

 

Print Friendly, PDF & Email




Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top