Mystic Point, nueva zona en Disneyland Hong Kong

Mystic Point

Todos conocemos las típicas zonas de los parques Disney. En ocasiones hemos hablado de las distintas áreas, Fantasyland, con su castillo de la Bella Durmiente, Adventureland y los Piratas del Caribe o la aventura del lejano oeste con Frontierland. Hay una zona que no está aún en ningún parque y sólo la encontraremos en el parque chino de Disneyland Hong Kong a partir del año 2013, se trata de Mystic Point.

Sólo en un lugar como China se podría planear el nacimiento de esta nueva zona, donde las fuerzas misteriosas son las protagonistas. Eventos sobrenaturales en un entorno misterioso te esperan si te atreves a entrar en esta nueva zona con nombre místico. Adéntrate en el corazón de un denso bosque y prepárate para la nueva aventura que Disney tiene preparada para ti.

La atracción estrella del lugar será Mystic Manor, se trata de una mansión, cuyo dueño es un explorador llamado Lord Henry Mystic, miembro de la sociedad de exploradores, sociedad a la que pertenecía también Harrison Hightower III, el propietario del edificio Hightower en el Tokyo Disney Sea. La atracción, ambientada en 1908, nos invita a explorar la remota selva con el dueño y su simpático mono Albert.

La escena primera la protagoniza este simpático animal, que por culpa de su curiosidad abre una caja que ha traído su sueño, y al igual que la caja de pandora, cuando abra la caja las fuerzas de ésta se desataran y comenzará a salir humo dando vida a los artefactos de la sala.

Además de esta atracción que por ahora promete ser la estrella de la zona, también se habla de otras como El Jardín de las Delicias.

Foto vía: MICECHAT

Imprimir


Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top