Pocahontas en Disneyland Paris

Pocahontas

Pocahontas es una de las princesas de Disney más famosas. Su belleza y su voz se asemejan a cualquier princesa Disney y en principio no aporta nada nuevo. Pero Pocahontas no es como las demás. La jovencita india aporta un aspecto salvaje que la hace más especial con sus trenzas y su cinta. Además la vida de Pocahontas está basada en un personaje real, algo que no pasa en el resto de cuentos. En definitiva Pocahontas es una princesa especial.

Y como princesa Disney y especial que es, no podía faltar un lugar en los parques Disney para ella. Si te gusta Pocahontas y sobre todo si te gusta hacer el indio, no dejes de visitar Pocahontas Indian Village en Disneyland Paris. Un lugar ideal para los más pequeños ya que podrán hacer el salvaje como Pocahontas y sus amigos.

Si vas al parque Disney no te olvides de visitar el pueblecito de la princesa más valiente, sobre todo si vas con niños. Los más pequeños alucinarán pintando con todos los colores en el viento, como Pocahontas y sus amigos del bosque. Tus hijos disfrutarán del espíritu de vivir con los nativos americanos, al aire libre y explorando.

Los niños más pequeños disfrutarán corriendo, trepando y saltando alrededor del campamento, con los columpios, toboganes, trenes y puentes suspendidos entre los soportes de madera. Una gran forma de recordar a la princesa india, mientras los padres encontrarán un sitio al lado del río para descansar mientras los niños juegan.

El año fuerte de Pocahontas en París, fue en 1996 cuando un mini desfile pasaba por el parque todos los días, en esta época Disneyland Paris acababa de ser inaugurado. La atracción de Pocahontas, Pocahontas Indian Village, está ubicada en la zona de Frontierland, muy cerca de la famosa montaña rusa Big Thunder Mountain.

Foto vía: AllEars.net

Imprimir


Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top