Viaja con La Sirenita en Disney Hollywood Studios

El Viaje de la Sirenita

Ariel y sus amigos no podían faltar en los parques Disney, y es que está simpática sirenita te acompañará en un viaje realmente especial en el propio parque Disney. El Viaje de la Sirenita trata de una atracción basada en esta divertida película de animación que data de 1989. Un espectáculo en el que no faltarán los mejores amigos de Ariel, Sebastián y Flounder, ni las principales canciones de la película.

El punto fuerte de la atracción se concentra en sus efectos especiales, que se combinan con los vídeos, las actuaciones en directo y los títeres, con un resultado que entusiasmará a los más pequeños. Su duración es de 17 minutos, suficiente para emocionar a los fans de la sirena.

Una vez entrar en la atracción ya te introduces en el mundo submarino de la Sirenita. Todo comienza al pasar por una sala de espera, ambientada bajo del mar con objetos como un traje de buzo, redes de pesca, hasta encontrarás un tiburón falso.  Al entrar en el teatro tus sentidos te transportarán directamente bajo del mar, con una cortina de agua en el escenario, encontrarás a Sebastián que cantará la canción más famosa y premiada de La Sirenita, “Bajo del mar”.

También tendrás la oportunidad de conocer a Ariel, la sirena protagonista y a su principie Eric. Durante el espectáculo se recrean a modo de resumen las escenas de la película, donde por supuesto tampoco faltará la bruja mala de esta película, el pulpo llamado Úrsula. Cuidado con los niños cuando aparezca esta malvada, ya que muchos pueden tener miedo.

El Viaje de la Sirenita está ubicado en Disney Hollywood Studios desde 1992, concretamente en el Patio de Animación, junto a Disney Animation y Playhouse Disney, live on Stage. El Viaje de la Sirenita es una atracción FASTPASS y el teatro tiene acceso a sillas de ruedas.

Foto vía: The Orange County Register

Imprimir


Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top