Discovery Arcade, el mundo de los inventos en Disneyland Paris

Discovery

Uno de los lugares más fascinantes de Disneyland Paris es una atracción llamada Discovery Arcade, que se sitúa en la zona de Main Street USA. Se trata de una atracción exclusiva del parque de París, que no se encuentra en las demás ciudades, motivo de más para visitarlo. Un lugar dedicado a los grandes inventores del siglo XX, con una exposición que vale mucho la pena ver.

Quien visita Discovery Arcade se verá inmerso en el mundo de los inventos. El boom industrial que se vivió en el siglo XX hizo que muchos se lanzaran al estudio de su propio descubrimiento, y esta atracción rinde homenaje a todos esos inventores y visionarios de principios de siglo.

En Discovery Arcade podrás encontrar maquetas de grandes inventos con modelos originales en miniatura de los inventos realizados durante principios de 1900. Entre otros podremos encontrar miniaturas a escala de aeronave Hyperion, que puede encontrarse fuera de Videopolis, o una colección de carteles creados por los artistas de Walt Disney Imagineering que muestran las ciudades de América a finales de 1900.

Una vez entramos en la galería donde se encuentra la exposición podremos encontrar lámparas de gas y posters de ciudades futuristas del siglo XXII, como fueron imaginadas 100 años atrás. A mitad pasillo la decoración es más fría y con detalles góticos.

En Discovery Arcade están expuestos los inventos que presentaron los descubridores que querían patentar sus ideas en la U.S. Patent Office. Los prototipos no debían de medir más de 12 pulgadas e iban acompañadas de documentación y diseños que explicasen el propósito del invento, su construcción y funcionamiento. Se presentaron más de 200.000 prototipos, pero en 1863 y 1877 hubo dos incendios que destruyeron gran parte de los prototipos y la agencia se quedó sin espacio para almacenar nuevos inventos. Estas piezas hoy se encuentran expuestas en dos únicos lugares en todo el mundo: The Trademark Office (Alexandria, Virginia) y Disneyland París.

Foto vía: Mitra Images

 

Imprimir


Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top