Blancanieves en Fantasyland

Los enanitos, fantasyland

Dentro del mágico mundo Disney y dentro del área más mágica aún, en la zona de Fantasyland encontramos una atracción que representa uno de los cuentos más antiguos y más míticos de Disney, se trata de Blancanieves y los siete enanitos. Una atracción perfecta para visitar con niños, que disfrutarán
con la historia de la bella princesa, pero también para adultos, donde sin duda te reencontrarás con gratos recuerdos.

Para llegar a esta atracción tendrás que ir hasta el fondo del parque, donde se encuentra Fantasyland presidido por el castillo de la Bella Durmiente. Antes de llegar ya te encuentras dentro de un cuento de hadas. Es la zona preferida de los niños, donde casi todas las atracciones van dirigidas a ellos. La atracción de Blancanieves la encontramos justo al pasar el espectacular castillo, al lado de la de Pinocho y enfrente del carrusel de Lancelot.

Para subir tendremos que hacer cola, a veces da la impresión de que es muy larga, pero en realidad enseguida se pasa. Al entrar subiremos en una vagoneta que nos llevará por el cuento de Blancanieves y los siete enanitos. En el recorrido no faltarán la malvada bruja, la manzana o el apuesto príncipe que salva a nuestra protagonista.

Lo mejor de la atracción es lo bien escenificado que está todo el cuento, y suele gustar mucho a todos. Eso sí, está un poco oscura y si los niños son muy pequeños puede que se asusten un poco en la parte que aparece la malvada bruja. Es increíble la ambientación, ya que durante todo el viaje vamos escuchando de fondo la música del cuento, lo que lo concierte en un recorrido muy agradable que te ayuda a adentrarte en el cuento de hadas. La música es una de los mejores toques que tiene esta atracción.

Foto vía: SANTIVALLADOLID

Print Friendly, PDF & Email




Tags: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top