Main Street USA, un pueblo de antaño en los parques Disney

Main Street USA

Cuando visitas Disneyland, entras directamente a Main Street USA, un pequeño pueblo, donde te envolverá la hospitalidad del vecindario de un clásico pueblo de los Estados Unidos a principio de 1900. Se trata de un área basada en la ciudad natal de Walt Disney.

Rodeado del encanto de este pueblecito podrás divertirte con atracciones diversas, como subirte a una antigua carroza tirada por caballos para dar una vuelta al parque, o reírte con algunas viejas películas de Walt Disney.

Te encontrarás en el ambiente con la música de un coro, The Dapper Dans, cuatro magníficas voces con las que disfrutarás canciones de antaño, y como no podía faltar un viejo piano de estilo jazz que tocará alegres melodías. En Main Street USA podrás disfrutar de estas melodías mientras aprecias un espectáculo de fuegos artificiales.

Además de esta música, todo el ambiente está lleno de sonidos y olores que recuerdan al pasado y te trasladan directamente a esta época. Silbidos de tren, el trote de los caballos que tiran de las carrozas, el olor a plan fresco… todo te lleva a un ambiente del pasado pero en el que te sentirás tan a gusto como en casa.

Además en esta área de Disneyland podrás encontrar asombrosas tiendas donde encontrarás trucos de magia, joyas o dulces. En las tiendas de Main Street USA podrás visitar la galería Disney Gallery y comprar alguna obra de los artistas de Disney.

Si te das una vuelta por este encantador pueblo, te recomendamos que visites el apartamento de Walt. Se encuentra ubicado en el segundo piso, encima de la estación de bomberos, está en el mismo orden exacto en el que él lo dejó. Destaca una lámpara que reposa en la ventana del apartamento en honor a Walt Disney. La lámpara solía estar encendida para que los miembros del elenco supieran cuando estaba Walt y ahora es un símbolo para que permanezca presente siempre en el parque. En época navideña esta lámpara es sustituida por un árbol de navidad.

Foto vía: zannaland

Imprimir


Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top