Golf en Orlando

disney golf orlando

Florida es un destino que para los amantes del golf supone un verdadero paraíso. Para todos los tipos de golfistas, desde si eres un amante del golf hasta si eres un principiante, te gustará el campo de golf de Orlando, ya que siempre vas a quedar satisfecho, jugando al golf según tus necesidades.

Si te gusta el golf y viajas a Walt Disney World Resort no dudes en visitar sus cinco campos de golf de primera clase. Osprey Ridge, Palm,Magnolia, Eagle Pines y Lake Buena Vista. Los campos han sido diseñados por el legendario arquitecto Tom Fazio. Osprey Ridge es indudablemente el campo de golf más difícil en Disney World. El campo de golf The Palm fue calificado con 4 estrellas por Golf Digest. El campo conocido por Magnolia es famoso por la abundancia de magnolias alineadas

Por lo que respecta a Eagle Pines es otro campo de golf diseñado por Pete Dye. El Lake Buena Vista es un par-72 que fue abierto en 1971 y tiene 6819 yardas de golf. Disney World también ofrece el campo de golf de 9 hoyos con par -36, Oak Trail.

Y si tu familia quiere estar en Disney World, y tú prefieres jugar al Golf durante tu próximo viaje a Orlando, no dudes en darte una vuelta por las cercanías del parque temático. MetroWest Golf Club fue diseñado por Robert Trent Jones Sr., se trata de un campo que ofrece una gran variedad de retos, incluyendo bunkers y trampas de agua, asi como también amplios fairways. Celebration Golf Course, a solo 5 minutos de Disney World fue diseñado por Robert Trent Jones Sr. y su hijo. El Champions Gate Golf Resort con 36 hoyos es también casa de la famosa David Leadbetter Golf Academy. Diseñado por Ron Carl y Howard Swan, Eagle Creek Golf Club es un par -73 con 5 hoyos par 5. El Shingle Creek Golf Club ha recibido el premio “Greens of Distinction” de Corporate & Incentive Travel Magazine.

Foto vía: coolest travelling

Imprimir


Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top