Stitch Live! en Disneyland Paris

Stitch Live!

Stitch es una de las criaturas más graciosas y entrañables del mundo Disney. Tanto a Lilo en la película, como a los demás niños, les encantan las locuras de este divertido extraterrestre que surgió de un experimento para ir a parar a Hawai. Hoy puedes hablar y ver a Stitch en una divertida atracción, dentro de Disneyland París.

Stitch live! es una atracción tanto para pequeños o mayores que quieran pasar un rato un tanto extraño aunque divertido charlando con esta criatura azul venida del espacio. Si tienes hijos les gusta Lilo & Stitch, te aseguro que alucinaran con esta atracción, y tampoco faltarán las risas con este divertidísimo extraterrestre.

Esta atracción es una auténtica novedad, ya que gracias a la tecnología desarrollada por el Imagineers de Walt Disney, este show permite la participación del público y Sticht a tiempo real, de modo que todas las personas podemos participar y charlar con lo que parece un extraterrestre real. El centro de la atracción se desarrolla en una pantalla nítida gigante que está situada en la parte delantera de la audiencia.

Esta no es la única atracción con el entrañable hombrecillo del espacio como protagonista. En Walt Disney World Resort, podemos disfrutar de una atracción que te lleva a la nave espacial de Sticht, y los visitantes tiene la misión de cuidar que no escape. Está atracción se llama Sticht Great Escape! Por otro lado en Tokyo Disneyland Sticht y un grupo de pájaros ofrecen un fantástico espectáculo, se trata de The Enchanted Tiki Room.

La atracción, que está situada en Walt Disney Studios Park, lleva en activo desde el 2008 en Disneyland Paris. Su duración es aproximadamente de 15 minutos, con una capacidad de 200 personas. La única pega es que sólo podrás charlar con Sticht en inglés o en francés, aunque está previsto que se hagan pases en castellano.

Foto vía: flickrivers

Imprimir


Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top