Playhouse Disney, Live on Stage, un espectáculo para los más pequeños

Playhouse Disneyland

Playhouse Disney es una canal de televisión que ha supuesto un filón para Disney, ya que los más pequeños se vuelven locos con este canal de pago y sus protagonistas: Manny Manitas, Little Einstein, la pandilla de la Casa Club de Mickey Mouse o Winnie the Pooh y Tigger.

Precisamente el éxito de Playhouse Disney ha propiciado la creación de un espacio en los parques Disney, de forma que los niños pueden conocer a sus personajes favoritos. El espacio, llamado Playhouse Disney: Live on Stage, se trata de un espectáculo de 23 minutos de duración en el que los niños disfrutan bailando y cantando con algunos personajes de este canal de televisión, a los que acompañan artistas en vivo y varias proyecciones.

Todo el espectáculo está liderado por un presentador y responde a las llamadas de los niños con una gran cantidad de efectos especiales, como un túnel de viento o una máquina de burbujas gigantes.

El espectáculo de Playhouse Disney Live! se presenta varias veces al día en el Production Courtyard, en Walt Disney Studios Park. La historia se centra en la fiesta de cumpleaños de Minnie. Mickey invita a los niños a que le ayuden a prepararle una fiesta sorpresa para el cumpleaños de su pareja. Todos los personajes ayudan a Mickey con los niños. Goofy se ofrece a hacerle una tarta pero no sabe muy bien cómo hacerlo, Manny tiene que arreglar la máquina de hacer burbujas, los Little Einsteins apoyan a Nave que compite en una gran carrera en el cielo y los niños que están en el espectáculo participan en todo momento, ayudándoles a sus amigos con la fiesta de cumpleaños.

Además, los niños españoles no tendrán problemas con el idioma en Disneyland Paris, ya que el espectáculo se ofrece también en español. De esta forma disfrutan más y comprenden que pasa en cada momento.

Foto vía: bebes y más

Imprimir


Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top