El laberinto de Alicia en Disneyland Paris

Laberinto de Alicia

¿Quién no ha deseado de pequeño alguna vez meterse de lleno en el país de las maravillas? Si viajas a Disneyland podrás por fin seguir al conejo en su aventura y adentrarte en el mundo de Alicia en el país de las maravillas y conocer a todos sus personajes: la oruga, las cartas pintando las rosas de color rojo, etc… Eso sí, estate muy atento a ver si eres capaz de llegar al castillo de la reina de corazones.

El laberinto de Alicia en el país de las maravillas es una atracción para toda la familia. Está ubicado en Fantasyland y se encuentra en el parque desde su inauguración en 1992. Dada su complejidad mínima, ya que el laberinto no es muy difícil de recorrer, es una atracción idónea para descubrir en familia.

Los más pequeños podrán disfrutar perdiéndose entre los numerosos setos que hay en el laberinto, pero cuidado porque cuando se llega al castillo de la reina de corazones se vuelve un poco más complicado. Además en esta parte puedes pegarte algún susto cuando te aparece la reina de corazones chillando: ¡que les corten la cabeza! En total el laberinto posee ocho callejones sin salida.

En cuanto a los setos que abundan en este laberinto, se trata de la variedad Thuja coníferas, parte de la familia de los cipreses. Crecían al norte de Francia cuando los trasladaron al parque mediante veinte camiones, montando después el laberinto utilizando un sistema de numeración de cada pieza.

En definitiva es una atracción genial y divertida para disfrutar en familia, además no hace falta esperar mucha cola para entrar y se recorre en quince minutos aproximadamente. Desde la atracción se pueden disfrutar extraordinarias vistas del parque y sobre todo de Fantasyland, las mejores vistas, cuando te encuentras en la zona del castillo de la reina de corazones.

Foto vía: ImageShack

Imprimir


Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top