Aventura en un tren minero

montaña rusa

Inspirada en el oeste de Estados Unidos, concretamente en Bryce Canyon de Utah, la montaña rusa de Frontierland, Big Thunder Mountain, pretende reproducir el viejo oeste de una manera tradicional, eso sí, de una forma divertida. Súbete a este tren minero y disfruta de una de las montañas rusas más populares de los parques Disney.

La sensación: un tren minero se ha soltado de una mina y el pasajero corre entre cavernas oscuras con murciélagos, cañones desérticos, cascadas o campos mineros. Todo este camino a una velocidad desbordante, aunque lo rápido que vayas no será un problema para disfrutar del maravilloso paisaje, que refleja lo indomable del oeste de Estados Unidos.

Al final de la atracción, lo visitantes podrán ver el pueblo en miniatura de Big Thunder. Este pueblo existía antes que el tren Big Thunder Mountaun Railroad. El pueblo, que originariamente se llamaba Rainbow Ridge, es uno de los elementos recolocados de Rainbow Caverns Mine Train, que transportaba a los visitantes por Frontierland hasta 1977.

La atracción tiene su propia leyenda. Según lo que nos cuenta el floclore, de las profundidades de más de 31 metros de Big Thunder Mountain se escuchan unos ruidos misteriosos y extraños. Las estalactitas y estalagmitas iridiscentes pulsan una escalofriante luz bajo tierra.

Las leyendas de los nativos americanos cuentan que fuerzas sobrenaturales dejan escapar el poder de la tormenta sobre aquellos que se atrevan a llevarse el oro de la montaña.

Con todo este panorama, la compañía Big Thunder Mountain Mining Company ha comenzado a explotar la mina, pero los trenes salen misteriosamente sin conductor, guidaos por fuerzas especiales. ¿Te atreves a subir?

Esta montaña rusa no está recomendada para menores de 7 años, quienes deben ir acompañados de un adulto. Por la seguridad de los visitantes no se recomienda subir para quienes tengan tensión alta o problemas de corazón.

Foto vía: flickriver

Print Friendly, PDF & Email




Tags: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top