The Indiana Jones Epic Stunt Spectacular en Florida

Disney Indiana

Una de las atracciones más espectaculares de Disney’s MGM Studios en Florida, es The Indiana Jones Epic Stunt Spectacular. Se trata básicamente de un espectáculo de acrobacias, con varias escenas de la película, En Busca del Arca Perdida.

La atracción se encuentra ubicada al sureste de Disney Hollywood Studios (Disney’s MGM Studios), la encontraremos en forma de un anfiteatro para 2000 personas, que permite al visitante vivir un primer plano de la acción. Además el show da la oportunidad al público de interactuar con los actores y especialistas, ya que al comienzo de cada espectáculo son seleccionados algunos voluntarios de los espectadores para participar como extras. El espectáculo, que dura 35 minutos, comienza en un antiguo templo maya. El actor que encarna a Indiana Jones abre la escena dejándose caer con una cuerda.

Entre las escenas destaca la que el protagonista huye de una piedra gigante que casi lo aplasta y de unas llamas de fuego que están lo suficientemente calientes para que el público lo sienta. En la escena final Indiana y Marion intentan escapar de un campamento del desierto de Alemania en un avión de la Segunda Guerra Mundial, una escena que aumenta en tensión con Indiana luchando a puñetazos con un soldado mientras Marion se defiende de un ataque con ametralladores, al que finalmente escapa gracias a la ayuda de Indy.

Espectaculo

Indiana Jones Epic Stunt Spectacular ha sido una de las atracciones más populares desde su apertura en 1989. El show cuenta con diecisiete dobles de actores y un Harrison Ford y Karen Allen muy parecidos. Para un buen asiento se deben esperar unos 30-45 minutos, aunque el espectáculo vale la pena.

Las opciones de comidas cerca de The Indiana Jones Epic Stunt Spectacular incluyen a Backlot Express y Dinosaur Gertie’s Ice Cream of Extinction. El espectáculo es una atracción de fastpass. El anfiteatro tiene acceso a sillas de ruedas.

Foto vía: Disney World Tickets

Foto vía 2:  BR WDW

Imprimir


Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top