Comer en Orlando

desayuno disney

Cuando viajamos, una de las principales cosas a tener en cuenta es la comida. Qué comeremos y donde, lo que supone también un gasto en el presupuesto del viaje que hay que contemplar. Si viajamos a un parque temático nos limitamos a los restaurantes que hay dentro del recinto, ya que nos encontraremos dentro de éste en las horas de las comidas.

Hasta hace poco, intentar reservar para comer en uno de los restaurantes de Walt Disney World en Orlando no resultaba tarea fácil. En temporada alta era casi imposible encontrar sitio, la razón era que Disney permite reservar mesa con hasta 180 días de antelación, pero también porque muchos visitantes estaban acostumbrados a realizar varias reservas simultáneas sin preocuparse por cancelar aquellas a las que no iban a poder acudir.

Esto cambió a partir del pasado 26 de octubre, ya que el parque ha introducido un cambio muy importante en el sistema de reservas de los restaurantes de Walt Disney World. El parque ha comenzado a exigir una tarjeta de crédito como depósito para confirmar las reservas en algunos de los restaurantes más populares. En el caso de no cancelar la reserva, si no se acude se cargarán 10€ por persona a la tarjeta de crédito que se usó para realizar la reserva.

Además algunos restaurantes están solicitando el pago íntegro por adelantado, el cual también se perdería si no se acude o no se cancela la reserva al menos un día antes. Se espera que con estas medidas, se acaben los problemas para comer en Walt Disney World.

Las reservas pueden cancelarse hasta 1 día antes en la entrada de cualquier restaurante en Walt Disney World, llamando por teléfono al número especial +1 407-WDW-CNCL, en la dirección web http:// www.disneyworld.com/dining, o en la recepción de cualquiera de los hoteles Disney.

Foto vía: los-viajeros

Imprimir


Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top