Un recorrido por Fantasyland

DisneyLand Paris

El parque de atracciones de Disneyland Paris está formado por varias zonas para visitar, cada una de ellas con un encanto especial. En el caso de Fantasyland, está claro que la fantasía es la protagonista absoluta de esta área. Una zona adecuada si se va con niños que disfrutarán como si estuvieran inmersos en las propias películas de Disney.

Quien se adentra en Fantasyland puede recorrer el laberinto de Alicia en el País de las Maravillas o comprobar donde quedó dormida la Bella Durmiente. El castillo de la Bella Durmiente se encuentra situado en el centro del parque, un auténtico espectáculo cuando se ilumina por la noche. Cuenta también con una Galería con vidrieras que nos vuelven a contar el cuento de la Bella Durmiente, además de la guarida del dragón.

Blancanieves y sus enanitos nos acompañarán a recorrer el bosque encantado, con la música de fondo del famoso cuento, y cuando te canses, cambia de música y disfruta presenciando los diferentes escenarios de la vida de Pinocho.

Una de los preferidos de los niños se sitúa en el laberinto de Alicia en el País de las Maravillas. Una atracción al aire libre en la que apenas hay que esperar para entrar. Y para los más pequeños, no puede faltar la atracción de Dumbo, el Tren Cassey Junior, que también cuenta con la música de la película de fondo.

Indispensable subirse a bordo de It’s a Small World, un crucero por las canciones del mundo. Es una atracción ideal para disfrutar en familia, además no se espera casi cola, ya que suele ir bastante rápido. Es un paseo colorido y muy bonito, con muñecos en movimiento.

Completan la zona el Peter Pan’s Flight, donde podremos volar  hasta el País de Nunca Jamás. No nos olvidemos de Los Elefantes voladores de Dumbo, atracción que les encanta a los más pequeños o Las locas tazas de té.

Foto via: insightsandsounds

Print Friendly, PDF & Email




Tags: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top