La edad ideal para llevar a los niños a un parque Disney

Bebes en Disneyland

Muchas veces, somos los propios padres los que tenemos tantas ganas de ir a un parque Disney para que nuestros hijos disfruten de esa magia, que nos olvidamos de que tal vez los niños sean un demasiado pequeños.

De hecho el consejo es que esperemos a que nuestros hijos tengan al menos 5 años para ponernos a buscar ofertas de vuelos y hacer el viaje, ya que es posible que no se enteren de nada. A la edad de 5 años la mayoría de los niños ya tienen la altura adecuada para poder entrar a muchas atracciones. Que sea el consejo no quiere decir que no puedas ir con hijos más pequeños, incluso con bebes, solo que es probable que debas volver otra vez cuando el pequeño sea un poco más mayor. Si aún así has decidido ir con tus hijos más pequeños, los parques Disney tienen bastantes servicios a disposición de los padres que harán su estancia mucho más cómoda.

Podéis alquilar cochecitos para los niños, aunque el precio no es muy barato.También podéis llevar los vuestros propios, ya que el parque y los hoteles Disney están perfectamente adaptados para que vayáis con el cochecito a todas partes.

Si queréis subir los dos a una atracción esta disponible el servicio Baby Switch con el que uno de los padres sube y el otro espera a que este acabe y cambian. Sin hacer cola de nuevo. Así no tenéis por qué perderos nada.

Para haceros más cómodas las horas de comida, biberones y cambio de pañales podéis ir a los Baby Care Center que están adaptados para este tipo de cosas. Incluso se pueden comprar pañales y alimentos para bebes, lo que es muy útil si no hemos previsto bien las cantidades.

Lo mejor sin duda es que lleves una bolsa preparada con todo aquello que puedas necesitar durante le estancia en el parque.

Los hoteles Disney cuentan con servicios de cunas y cualquier otra necesidad para los niños. Además puedes contratar un servicio de canguro si quieres salir a cenar con tu pareja y relajaros un poco.

Imagen vía Examiner.com

Imprimir


Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top