Hotel Disneyland, lujo para tu estancia

Hotel de lujo en el parque Disneyland Paris

En Disneyland Paris existen dos hoteles de categoría superior o lujo y los distinguirás porque están marcados con cuatro llaves a modo de estrellas. Uno de ellos es el Disneyland Hotel al que reconocerás porque es el hotel que más se parece a un castillo de cuento de hadas. Este hotel es el más cercano a los parques justo a lado de la entrada del parque Disneyland.

En su fachada de estilo victoriano puedes ver el reloj en el que el Mickey Mouse aparece marcando la hora de apertura del propio parque, magia para los más pequeños desde el principio sin duda. Si te hospedas en este hotel tienes el FastPass al parque incluido.

Si quieres que la experiencia sea inolvidable para tus hijos este es el Hotel que más se parece a lo que ellos sueñan, ya que estar practicamente sobre el parque hace que se sientan completamente inmmerosos en el mundo Disney, además el Hotel cuenta con el servicio de desayuno con los personajes, algo que a los niños sin duda les encantará. Este desayuno está incluido normalmente con el precio del alojamiento por lo que el inicio de la aventura empezará ya a primera hora.

El Hotel Disneyland también hará las delicias de los adultos ya que cuenta con dos restaurantes, uno estilo buffé y otro de alta cocina internacional, así como un piano bar donde poder relajarse y tomar una copa.

Como precio orientativo en temporada baja puedes alojarte en este hotel durante 4 noches con desayuno incluido con entradas al parque por unos 1800€ 2 adultos y 2 niños menores de 10 años

El Hotel cuenta en su tercera planta con el Castle Club una zona VIP. Tienen recepción y ascensor propio, además puedes encontrar un gran número de suites preciosas que se convertirán en vuestro lugar privado de tranquilidad.

Si te hospedas en la zona VIP accederás al FastPass VIP con innumerables ventajas dentro del parque.

Fuente vía: revistaviajar.es

Imprimir


Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top