Reserva en DisneyWorld Orlando y ahórrate las comidas

Personajes de Disney

Si vas a visitar el parque DisneyWorld de Orlando y has decidido quedarte en uno de los hoteles que la cadena Disney tiene allí (hay otros muchos que no son de Disney y están cerca de los parque y el recinto) debes saber que, muy frecuentemente, salen ofertas que no te conviene perderte. Una de las más interesantes que he visto, si vas a reservar tu estancia durante el mes de octubre de 2011, es la oferta que los hoteles Disney hacen del plan de comidas para sus clientes.

Es tan sencillo como ahorrarte el precio de los tickets de comida de manera que con el precio de tu estancia te los regalan para que puedas utilizarlos dentro de las zonas de comida del parque y así tu estancia en el reino mágico sea un poquito más económica. Y es que no es poco lo que ofertan, ya que si te alojas en cualquiera de los hoteles Disney y te regalan el plan de comidas te puedes ahorrar hasta 80$ diarios.

La oferta esta disponible siempre que hagas tu reserva antes del 29 de octubre, para las fechas determinadas que ellos te indican, y es que hay bastantes excluidas por el tema de las navidades, pero solo es cuestión de consultarlo y acoplarse. Debes viajar desde octubre hasta marzo de 2012 para entrar en la oferta.

La estancia mínima son 4 noches en el Hotel Disney a tu elección, pero debes tener en cuenta que si eliges uno de categoría moderada o deluxe, recibirás el plan de comidas Standard/Plus Dinning Plan, que incluye  una comida rápida, una comida en un restaurante y un snack por persona por noche de alojamiento. En cambio si eliges un hotel de los más económicos, te regalarán el Disney Quick-Service Dining Plan, que incluye dos comidas rápidas y dos snacks por día.

Aunque haya un  día límite, si tienes claro que vas a viajar, no lo dudes y haz tu reserva cuanto antes ya que puede que te quedes sin habitación.

Print Friendly, PDF & Email




Tags: ,

3 Comentarios

Comments RSS Feed

  1. Silvina dice:

    Hola, voy a estar en Orlando del 3 al 11 de enero del 2012. quisiera hospedarme en el hotel Disney All Stars Sport Resort, desayuno incluido y adquirir los pases a los parques con règimen de comidas incluidos.
    Somos 2 adultos y 2 chicos de 11 y 14 años.
    Desde ya muchas gracias y espero tu respuesta a la brevedad.

    Silvina.

  2. maryel dice:

    hola, necesito me digan a donde llamar PARA RESERVAR mis vacaciones para finales de julio y diciembre a orlando y quiero saber si me conviene mas en hoteles de disney((por el plan de comidas)) o fuera de disney, se que los de fuera la mayoria ofrecen transportacion gratuita y desayunos, y los de disney solo tiene una temporada de comidas gratis?? me urge saber. gracias

  3. Jaime Márquez dice:

    Aquí te dejo la página oficial de Disney, con toda la información acerca de las reservas: http://disneyworld.disney.go.com/wdwi/es_US/index?bhcp=1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top