Disneyland Hong Kong recibe al Jinete sin Cabeza

Jinete sin Cabeza

Todos estamos ansiosos esperando que llegue Halloween 2011. Muchas familias se comienzan a preparar realizando divertidos y tenebrosos disfraces a los más pequeños, mientras que otros tantos deciden aguardar las sorpresas que pueden surgir de último momento, como por ejemplo, la gran noticia brindada desde Disneyland Hong Kong. ¿De qué se trata?

El parque lo decorarán con cantidad de lugares oscuros ya que para este Halloween el tema central será la famosa “Leyenda del Jinete sin Cabeza” el cual será el encargado de correr por todo el parque asustando a quien se le interponga en su camino. Desde luego que su único objetivo no es ir “eliminando” a sus asistentes a causa de su ira y su imponente caballo, sino que lo que le interesa es poder encontrar al demonio que robó su cabeza.

Aprovechando este tema central, una atracción que os llevará al más allá del miedo y la aventura será la casa embrujada que llevará el nombre de “La Revancha del Jinete sin Cabeza” donde el principal objetivo es correr hasta el cansancio antes de que el mismo intente recuperar su cabeza u obtener alguna entre los tantos visitantes de la atracción.

Para agregarle un plus de diversión a tanta tenebrosidad, los personajes de Disney van a aplicar toda su energía para conseguir también un gran ambiente de miedo y terror, por lo que todos los visitantes están  invitados a presentarse en el Disneyland Hong Kong con cualquier tipo de disfraz.

Ya hoy en día se puede comenzar a sentir el Halloween 2011, pues los parques ya se encuentran invadidos por música espeluznante, humo que sale por todos los rincones, gritos variados y escenarios que dan bastantes escalofríos. Sin lugar a dudas, los preparativos hacen que este fantástico y soñado lugar parezca de todo menos la tierra de Disney.

Para finalizar, quisiera recordáros (y para que ninguno se lleve un susto inesperado) que por cualquiera de los pasillos que caminéis, será posible toparse con alguno de los seres sobrenaturales que rondan entre los seres vivos.

Foto: Mundos legendarios

Imprimir


Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top