Epcot International Food and Wine Festival 2011

Epcot Festival 2011

Desde el 30 de Septiembre al 13 de Noviembre del 2011, se estará presentando un mágico mundo de aventuras culinarias llamado “Epcot International Food & Wine Festival”. El lugar de reunión es en el parque de Epcot, parque temático que puedes visitar en el Walt Disney World Resort de Orlando, Florida, y lo que se promete para este año es la degustación de exquisitas comidas y vinos, conciertos nocturnos reconocidos como Eat to the Beat!, demostraciones culinarias por chefs profesionales y cantidades de actividades para los más pequeños.

Asimismo, podemos añadir que para tal festival, los puntos que más van a relucir son las 33000 botellas de vino y champaña, los 1,2 millones de platos de botanas, las 2,1 millones de servilletas de Vanity Fair, los 750.000 vasos de cerveza, los 600.000 tenedores, las 338.000 copas de vino y los 100.000 postres hechos en miniatura como por ejemplo el estrudel tradicional de manzana o la creme brulee.

¿Qué más podrán hacer los invitados?… Pues explorar las “Cities in Wonderland”o “Las Ciudades en la Tierra de las Maravillas” que van desde la ultra moderna Cork en Irlanda hasta la diversificada Cape Town en Sur Africa o bien, caminar por los alrededores del World Showcase mientras va saboreando deliciosos bocadillos de diversos puestos regionales e internacionales.

Como punto a destacar, se estarán presentando más de 25 mercados internacionales, los cuales serán los encargados de brindar a todo el público presente platillos entre los $2 y los $5. Desde luego que para el 2011 se ofrecerán nuevos sabores, por lo que si sois amantes de las gastronomías de Lyon, Francia; Marrakesh, Marruecos, Shanghai, China, Bologna, Italia, Tokyo, Japón, y la Ciudad de México, no podéis faltar.

Para finalizar, no quisiera dejar de señalar que la entrada al festival ya estará incluida en el ingreso a Epcot por lo que os habilitará también para presenciar seminarios de vinos y cervezas, demostraciones sobre cómo cocinar determinados platos, sesiones de autógrafos, exposiciones culinarias y todo lo que refiera a entretenimiento. Los eventos que si debéis poseer entrada aparte son las degustaciones en Party for the Senses, el Acompañamiento de Comida y Vinos en restaurantes selectos en Epcot, Festejos Regionales, Escuelas de Vino en Epcot, Degustaciones de Quesos, Domingos Dulces, y otros programas culinarios y de vinos.

Foto: only wdworld

Imprimir


Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top