Breve recorrido por Disneyland Los Ángeles

Si decimos el “Lugar Más Feliz del Mundo para los niños” lo primero que pensamos es en los parques de atracciones de Walt Disney. Pues en el caso de Disneyland Los Ángeles, inaugurado el 17 de Julio de 1955, continúa siendo uno de los mejores sitios para viajar con vuestros hijos, sobrinos o nietos. ¿Por qué?… Porque aquí no solo van a encontrar a todos los personajes de Disney como Mickey Mouse y sus amigos, sino también que van a poder disfrutar de uno o más días de los más fantásticos juegos, tiendas y entretenimientos, como los siguientes.

En el caso de la zona de Main Street USA, el Sr. Walt Disney dijo una vez: “Me encanta ser nostálgico. Espero que nunca nos olvidemos del encanto del pasado” y de esta manera, no hubo mejor idea que crear tal área, considerada como la calle principal de Disneylandia. Aquí vais a poder encontrar detalles decorativos de tiendas de tiempos pasados, música de todo tipo y deliciosos helados!

Pasando por la tierra de Aventuras de Adventureland, es posible zambullirse por las selvas africanas tratando de evitar dardos envenenados y víboras, mientras buscáis artefactos antiguos.

Y si los más pequeños son amantes de los fantasmas, nada más maravilloso que vayáis a la plaza de Nueva Orleáns, uno de los rincones más animados de Disneylandia. En este caso, lo más increíble son los sonidos de jazz, la comida típica del sur de los Estados Unidos y los recuerdos tipo carnaval en atracciones sumamente divertidas.

Por cierto, cruzando la entrada del Castillo de la Bella Durmiente, en la tierra de Fantasyland, se encuentra la tierra fantasiosa de los cuentos de hadas de Blanca Nieves, Cenicienta, Peter Pan, Dumbo, Alicia en el país de las Maravillas, Pinocho y Mr. Toad. Claramente este rincón de grandes dimensiones está completamente dedicado a los más jóvenes de corazón.

Y para finalizar, en mi opinión, os recomiendo pasar por la tierra turística de Tomorrowland donde los niños pueden subirse incontables veces a las atracciones que brindan lo último en tecnología moderna como Star Tours y Space Mountain, o bien, los bosques de Critter Country, un hogar donde podéis gozar de todos los sonidos pacíficos de la naturaleza mientras toman una sabrosa bebida junto a la orilla del tranquilo río.

Print Friendly, PDF & Email




Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top