Disney’s All-Star Music Resort en Orlando

Disney's All-Star Music Resort en Orlando

Considerado como el de mayor dimensión de los resorts All Star y el más económico, el Disney’s All-Star Music Resort se encuentra localizado en dirección sur del complejo Disney World en Orlando, Florida, a unos 36 kilómetros del Aeropuerto de Orlando.

De esta manera, este alojamiento está comprendido por 10 edificios, 1920 habitaciones para cuatro personas con la increíble temática de música como jazz, rock, shows de Broadway, música country y calypso, y desde luego que según el tema musical que presente cada ejemplar, serán los forros de las paredes, los respaldos de las camas y los cuadros que hacen a la decoración.

Como dato para que tengáis en cuenta, quisiera mencionar que cada habitación posee dos camas King size de 2 x 2 metros, mesas, sillas, una cocina con microondas, nevera y una zona de tocador con lavabo. Desde luego que si son 6 personas, el hotel ofrece categoría familiar en los reconocidos edificios Jazz Inn 2 y 9 y en los edificios Calypso. En este caso, las habitaciones cuentan con televisión por satélite, conexión a Internet (pago), aire acondicionado, climatizador y teléfono multilínea. Bajo ningún aspecto está permitido fumar en las áreas señalizadas.

Por otra parte, a nivel histórico, os comento que el Disney’s All-Star Music Resort fue abierto al público el 22 de Noviembre de 1994, y hoy en día reluce por ofrecer a todos sus huéspedes servicios de primer nivel, como una inmensa piscina en forma de piano de cola en la que se encuentra una terraza para tomar sol en forma de tecla de piano, una piscina en forma de guitarra, área de recreación con parque infantil, videojuegos, un sobresaliente restaurante llamado Intermission Food Court y otro del Maestro Mickey Mouse, donde es posible disfrutar de bebidas, pizzas, pastas y por qué no, regalos de Disney.

Pues para ir finalizando, no quisiera dejar de informarles que también hay a disposición de los turistas sala de lavadoras, secadoras que funcionan con monedas, niñeras en el caso de que vosotros deseen dejar a los niños a cargo de un adulto y servicio de guardería.

El precio aproximado para pasar una noche ronda entre los 54 y 76 euros.

Foto: disney world package

Imprimir


Tags:

2 Comentarios

Trackback URL Comments RSS Feed

  1. Cyndi Gonzalez A. dice:

    Quisiera saber si tienen espacio para 4 somos un matrimonio, una adolescente de 17 y niño de 9, somos de Costa Rica y queremos reservar del 25 de diciembre al 4 de enero del 2012, les agradezco su respuesta a mi correo, buen día muchas gracias

  2. Lena dice:

    Maravilloso!!! quiero estar allí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top