Elegir un restaurante en Disneyland París

Elegir un restaurante en Disneyland París

Dentro del gran abanico que abarca estar asesorados sobre qué hacer, qué ver, cómo llegar y cuánto pagar en Disneyland París, se encuentra la opción de qué restaurante conviene elegir, cómo programarlo y cuáles son las posibilidades que presenta el parque temático al momento de sentarse y comer en familia, con amigos o en pareja.

Pues para comenzar, los restaurantes y bares con los que cuenta Disneyland París son aproximadamente 71, por lo que si o si hay gustos para todos. Entre los más destacados vale señalar a Disney Blockbuster Café, con comidas rápidas; Studio Catering Co. Kiosque con tentempiés y bebidas; el Restaurant en Coulisse, donde podéis comer entre equipos de rodaje; el Restaurant des Stars bajo el estilo Art Decó, donde por lo general se reúnen actores y productores; el Restaurant Agrabah Café ubicado a la entrada misma de Adventureland, con buffet de mediterránea oriental; y por último, el Buzz Lightyears´s Pizza Planet Restaurant.

Ahora, en el caso de que vosotros queráis optar por menús como media pensión estándar, plus, Premium o menús infantil (de un plato principal, un postre y una bebida), donde cada uno de ellos tiene hasta el 10% de descuento, podéis efectuar la reserva con anticipación al número +33(0)1 60 30 40 50, donde el personal del parque temático os ofrecerá las diferentes opciones y os informará sobre cuál os conviene adquirir.

Por cierto, si las vacaciones las comparten con niños, nada más divertido que encontrarse con los personajes de Disney y comer juntos! Pues para hacer realidad este sueño que parece inalcanzable para los más chiquitos, en Disneyland París se ofrecen (siempre y cuando os alojéis en alguno de los hoteles Disney) momentos como desayunar en alguno de los restaurantes de Disney Village de 07:30 a 09:30 horas, cenas en el restaurante Cowboy Cookout Barbecue en Frontierland, meriendas en Cowboy Cookout Barbecue del parque Disneyland con bollería, dulces, bebidas frías y calientes, y por último, si es el cumpleaños de vuestro hijo, sobrino o nieto, la oportunidad de celebrar con una tarta de cumpleaños.

Imprimir


Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top