Ikspiari, centro de compras en Tokio Disney Resort

centro de compras en Tokio Disney Resort

¿Estáis con ganas de comprar regalos o recuerdos en vuestro paseo por Disney? Pues entonces os aconsejo el centro comercial inaugurado el 4 de Septiembre del 2001, Ikspiari, correspondiente al Tokio Disney Resort en Urayasu, Chiba, Japón. El mismo hoy en día se encuentra completamente manejado por la Oriental Land Company y es parecido a los famosos Downtown Disney de los resorts de Walt Disney World y Disneyland en los Estados Unidos de América.

Pues para llegar hasta el sitio, solamente debéis tomar la línea de trenes en monorriel desde cualquier punto como ser Tokio DisneySea o en Disneyland Tokio.

Si os preguntáis que es posible encontrar en tal complejo, lo primero que os voy a mencionar son los importantes restaurantes reconocidos a nivel internacional: La reina Alicia, el Café del Bosque Lluvioso, Sukiyaki Ningyo-cho Imahan, Lunes de Seiryu, Planeta Hollywood y Sushi Tsukizi Tama Sushi, un lugar donde es posible zambullirse en el mundo del sushi deleitando toda clase de piezas como nigirizushi, gunkanzushi y makizushi.

En el caso de las personas que deseen probar todo lo referido a dulces y cafés, Ikspiari propone una amplia variedad de delicias como postres y pasteles de diversos colores, chocolatería inglesa godiva, Pierre Herme, Asakusa Umezono y Sembikiya.

Desde luego que aquí también es posible poder comprar ropa, por lo que las principales marcas que se presentan son The Gap, una famosa empresa textil estadounidense con más de 3100 locales, la firma italiana fundada en Molvena por Renzo Rosso en el año 1978 “Diesel”, y por último, el diseñador de moda Paul Smith, cuyo negocio y reputación se basa principalmente en la moda masculina inglesa.

Ahora si, para finalizar con el recorrido por el centro de compras Ikspiari, os propongo a todos los niños disfrutar de entretenimientos como el Cine Ikspiari donde se presentan películas de los últimos tiempos, la tienda de CD y DVD Shin-sei y The Disney Store, un espacio repleto de recuerdos relacionados con los personajes de Disney.

Foto: datuopinion

Print Friendly, PDF & Email




Tags: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top