Oferta de entradas de Disneyland París

Oferta de entradas de Disneyland París

El complejo de recreación Disneyland París se encuentra localizado en una aglomeración de comunas de Seine-et-Marme al este de París llamada Marne-la-Vallée. El mismo ofrece dos inmersos parques, seis hoteles oficiales de Disney y una maravillosa área de entretenimiento, tanto para adultos como para niños.

Pues si estáis con ganas de conocer el Parque Walt Disney Studios o el Parque Disneyland, os propongo que tengáis en cuenta una serie de ofertas que se encuentran disponibles hasta el 7 de Noviembre del 2011, donde cada una posee determinado precio basándose en la cantidad de días que vosotros queráis estar y los parques que queráis recorrer.

Entrada 1 Día / 1 Parque: Este ingreso permite acceder limitadamente a un parque durante todo un día. El valor por adulto es de 57 euros y para niños de 3 a 11 años, 51 euros. Además, podéis presenciar todas las atracciones, espectáculos y cabalgatas (exceptuando en la Shooting Galery y Video Games Arcade en el Parque Disneyland). Una vez que adquieran la entrada de 1 día debéis utilizarla en un plazo de 1 año (a partir de la fecha de emisión).

Entrada 1 Día / 2 Parques: La diferencia con la anterior oferta es que ésta permite en un día ingresar a dos parques las veces que queráis. Eso si, vais a necesitar contar con la entrada cada vez que salgáis o ingreséis a alguno de ellos. Para los adultos el valor es de 69 euros y para los pequeños entre 3 y 11 años 62 euros.

Entrada 2 Días / 2 Parques: Adultos 177 euros y niños 109 euros. La promoción es válida para los dos Parques Disney. Si accedéis a los Parques Disney con la entrada de 2 Días / 2 Parques, podréis salir y volver a entrar cuantas veces queráis durante esos días en ambos Parques. Eventos especiales, como Disney Halloween o fiestas, quedan excluidos.

Entrada 3 Días / 2 Parques: Y si estáis con muchas ganas de disfrutar de Disney por más días, esta oferta es ideal. Los adultos abonan 151 euros y los niños entre 3 y 11 años, 130 euros.

Entrada 4 Días / 2 Parques: Adultos 179 euros y pequeños entre 3 y 11 años pagan 151 euros por cada uno.

Entrada 5 Días / 2 Parques: Pues para finalizar, esta oferta da la posibilidad de acceder limitadamente a los dos parques durante 5 días. El precio por adulto es de 199 euros y por niño entre 3 y 11 años, 159 euros.

Imprimir


Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top